Mi portátil no se inicia

Hola, tengo un TravelMate 400 y últimamente me paso días y días sin conseguir iniciarlo y me pone el siguiente mensaje:
"Windows no se inicia porque el archivo <windows root> system32/hal.dll. Falta o está dañado. Reinstale una copia del archivo mencionado.
¿Qué hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que tienes corrompido el sistema de archivos de windows.
Que tipo de windows usas... es que dependiendo del tipo se resuelve de una forma u otra.