No me entra la internet

Tengo dos computadoras intaladas y una al cable de internet y la otra en otro cuato por senal o adaptador todo esta conectado pero la computadora no reconose la internet dice problemas de conetcion es en los programas de la computadora si me pudieran ayudar gracias de esto no se mucho

1 Respuesta

Respuesta
-1
HAY UN PROBLEMA al final no as especificado si el pc que te falla es el de la conexión por wifi o por cable ... es que es muy distinto pero vamos me suena a fallo de la tarjeta de enthernet(cable) o fallo del adaptador inalambrico (wifi). Que conociendo mas o menos lo de siempre es muchisimo mas probable que te halla fallado el adaptador de wifi ... esfecifique y podremos ir al grano