Idioma del windows

Tengo un problema mi ordenador vino con el catalán de idioma predeterminado y yo lo quiero poner en español i no me deja lo he puestro todo n español en lo de opciones reginales desde la barra de herramientas he probado de instalar el pack en español pero no me funciona, en lo de opciones reginales cuando lo cambio me dice que no afectara a los programas no unicode alguno lo cambia los de la barra pero no me cambia más necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que revisar es si tu PC tiene el ultimo Service Pack o sea el 3. Ademas debes de revisar que version de Windows tienes, ya que solo puedes hacerlo con Windows XP Profesional. No puedes hacerlo con Home Edition.
Dime más especificaciones para poder ayudarte un poco más.
es windows xp professional version 2002 service pack 3
Instala el Multilanguaje User Interface(MUI). Directamente lo encuentras en la pagina de Microsoft. Me dices si te sirvio.
Nota: SOlo baja el PACK en español ya que por lo general trae todos los idiomas disponibles.
No lo encuentro si me pudieras dar el link o algo
Te lo mando en la tarde brother. Tengo que volver a la chamba. Va
A ver cala este a ver si sirve
http://www.megaupload.com/?d=Z27U73YJ
Y ya me dices.
E dice que me da un error del idioma del ordenador que no es correcto o algo así
Lo más obvio es que tienes que bajar el MUY. Pero del Catalan al Español. Nunca me había topado con eso. Lo normal era de Ingles a español, es por eso que te sale ese error Intenta buscar el MUY de Catalan a Español.