Fallo al instalar el service pack 3 XP

Hola experto! Me llamo alberto, desde hace unos días mi pc de sobremesa empezó a dar problemas porque se apagaba y salia una pantalla azul diciendo que el sistema se había apagado para evitar errores, lo formatee yle instale el windows xp professional service pack 1, ahora bien, cuando fui a instalar el antivirus AVG y el google chrome no me dejo porque me decía que para hacer eso necesitaba un service pack más moderno, me dispongo a descargarlo de pa página de windows y a instalarlo y cuando esta extrayendo los archivos sale una ventana de error diciendo: "este archivo esta dañado" y no me deja instalar ni el service pack 2 ni el 3. ¿cuál es el problema?
Es urgente, por favor espero tu pronta respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que te los descargues simplemente conecta el equipo y habilita las actualizaciones y el sólito se instalara.
El fallo que te ha dado es que el service pack 2 y 3 requieren otras actualizaciones anteriores que no tienes instaladas o bien que el archivo no se ha descargado correctamente.