Problema con USB

Inserté mi USB y encontré unos archivos extraños, los elimine, luego intenté abrir una carpeta con mis archivos personales y me salió el anuncio:
"Windows no puede encontrar el archivo E:\RECYCLER\e26f5077.exe. Asegúrese de que el nombre este escrito correctamente e inténtelo de nuevo".
Mi computador funciona con Windows 7 Starter. ¿Qué hago?, por favor ayudenme para poder abrir mis archivos en la USB.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le das suprimir a un archivo cualquiera se crea la carpeta recycler y ahí aloja el archivo borrado con la opción de poder recuperarlo; aquí va lo divertido que las mayorías de virus ahí se alojan o por medio de esa carpeta se ejecutan, lo que puede hacer es usar un antivirus original(comprado) y desinfectar la usb; la otra opción que te ofrezco es que uses linux virtualmente y borres los archivos que no te son familiar.