Quite un antivirus y se llevo un archivo de XP

Enciendo mi compu, se inicia windows, aparecen las cuentas de usuario, introduzco contraseña, se empieza a cargar la configuración y de repente sale una ventanita de dialogo con el siguiente mensaje:
en la parte superior: EXPLORER.EXE
El dialogo: "la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0x0000096). Haga clic en aceptar, para terminar la aplicación".
Le doy clic en aceptar, se carga la configuración se abre Windows, pero aparece limpia la pantalla, no hay nada solo el fondo de pantalla. ¿Qué puedo hacer?
{"Lat":23.885837699862,"Lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí en el hilo que dice: ¿Cómo reparo mi windows?
A ver si te sirve de ayuda... bueno de conocimiento será, por que según vi ya reinstalaste todo.
Chau.