Conectar pc a tv

Ten un fujitsu con pentium 4, 1Gb RAM, windows xp, coontrolador de audio realtek ac97, tarjeta gráfica ati radeon serie 1300, pero la cambié por una serie 3500 hd, así que con un cable hdmi la conecté al plasma, cloné el monitor en el administrador de ati y perfecto, la imagen se recibe en el tv perfectamente, el problema es que no envía el sonido, entré en el panel de control de audio pero no reconoce ninguna conexión hdmi, solo viene reconocida la realtek, he leído por algún foro que habría que conectar por un cablecito la tarjeta gráfica a la de sonido para que esta la reconozca, ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de intentar conectar el cable, actualzia tanto el driver de imagencomo el de sonido, ahí puede estar la clave, si eso no funciona, probablemente si que tengas que hacer dicha conexión.
Para tener la última actualziación de los drivers, lo mejor es que lo hagas directamente desde la página de la marca de tus componentes, en este caso realtek y ati.
Ya me contarás.
Hola, gracias por tu respuesta, te comento, me he ido a panel de control / rendimiento y mantenimiento / herramientas administrativas / administración de equipos / administrador de dispositivos / dispositivos de sonido videos y juegos / realtek C´97 audio / controlador / actualizar controlador, se me ha actualizado y después de reiniciar para hacerlo efectivo, ha dejado de funcionar le audio, así que siguiendo los mismo pasos he elegido la pestaña "volver al controlador anterior, así que me he ido a la web de realtek y me he descargado una actualización de realtek ac hdmi, la intento instalar pero cuando está finalizando el proceso se me queda colgado el pc y tengo que reiniciar, o sea que ni idea, si tienes alguna sugerencia más te lo agradecería, si no no te preocupes y puntúo y finalizo, gracias por tu colaboración, siempre es de agradecer que haya gente dispuesta a contestar a nuestros problemas.
Sinceramente no puedo ayudarte, ya que hay veces que sin tocar el PC es complicado.
Además es muy extraño lo de que al actualizar te desaparezca el sonido.
De todas formas, te recomiendo que contactes con un experto en sonido, te podrá ayudar más que yo.