Contraseña windows xp

Hola! Puse una contraseña de administrador, y no me acuerdo de cual era, y no puse una pregunta de ayuda.. Y ahora no me puedo meter en el ordenador por eso..
¿Me podría ayudar?
Un saludo.
Respuesta
Si mira existen programas que pueden quitarte la contraseña de tu ordenador, como el hiren`s o el ERD commander yo te recomiendo el erd commander, lo primero que debes hacer es bootear tu pc para que inicie con el lector de cd, luego poner el disco de erd commander, te iniciara un miniwindows parecido al server o xp, una vez abierto buscas en el menu inicio la opción que se llama sistema y hay una opción con un candado le das click ahí y te pedirá que busques el sistema operativo que tienes instalado y el usuario y te da la opción de cambiar la contraseña o quitarla.
Espero haberte ayudado, de antemano te digo que no es muy fácil conseguir el programa en internet lo encuentras en cualquier centro de soporte técnico,