Como quitar windows 7 e instalar windows xp

Hola, mi problema es que tengo el windows 7 instalado y no existen drivers de sonido de la placa base entonces quería desinstalar windows 7 e instalar windows xp.
Reinicio el pc y entro en la bios pongo prioridad al cd doy ok y reinicia el ordenador arrancando en windows 7 (no arranca desde el cd)
¿Hay alguna manera de formatear o algo para poder instalar el windows xp del que si existen drivers de mi placa base?
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿El windows 7 venía ya instalado o lo has instalado tu?
El problema es que el pc iba lentísimo por problema de virus y esas cosas y tenia el xp entonces quería formatear y dejar el xp pero me pasaba lo mismo asik metí el windows 7 que sustituye al xp vamos que el windows 7 lo instale yo.
Un saludo.
¿Me podrías decir los drivers de sonido de tu placa? ¿A ver si hay suerte?
Y si no ya vemos lo del windows XP .. que lo veo un poco más lioso.
Si tu PC es de marca, dime marca modelo y número serial.
La placa base es la siguiente p4i65G asrock y en la página de la placa base solo hay drivers para el xp y anteriores...
No me refiero a la placa, si no a los drivers de sonido.
El modelo de los drivers de sonido.
Para verlos bien, descárgate el everest y crea un informe... mira lo que te dice para el sonido y me lo pones.
Probare a ver y ya te cuento
Gracias!
Ok!
¿Cómo quedo este tema?