Generic host procces for win32 services...

Hola.
De vez en cuando me aparece este mensaje: Generic host procces for win32 services ha detectado un problema y debe cerrarse. Esto provoca al menos dos situaciones: por una parte me desaparece el sonido, y por otra parte me sale este otro mensaje: windows no puede configurar esta conexión inalámbrica... Sé solucionar ambos problemas(a través de herramientas administrativas-servicios) porque lo he buscado en internet, pero me gustaría eliminar el tema del primer mensaje para que no tenga que estar arreglando los cambios constantemente. Sistema operativo: Windows XP, SP2.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
He encontrado esto:
http://www.trucosaurio.com/idx.php/0/030/article/Problema-con-Generic-Host-Process-for-Win32-Services.html
A ver si te sirve.
Y perdona el retraso, mucho curro!
Hola de nuevo.
Ante todo, tranquilo que no has tardado tanto. Sin embargo, durante estos días he seguido investigando y vi algo que parece que me ha permitido resolver el problema. Como te comenté, después de aparecer el mensaje de Generic hot process... ocurrían al menos dos cosas en servicios: se detenía el audio de windows y también la configuración inalámbrica rápida. Busqué otras posibles anomalías en servicios y vi que también estaba detenido el servicio de actualizaciones automáticas. Lo inicié y al día siguiente se descargaron 3 actualizaciones, entre ellas una herramienta de eliminación de software malintencionado. Esta herramienta detectó y eliminó algo que estaba en el ordenador y que yo no había encontrado con ningún programa (utilizo avast, malwarebytes y ccleaner). Lo cierto es que desde entonces no me ha vuelto a aparecer el mensaje, ni se me desconfigura nada.
En cualquier caso, supongo que los archivos que vienen en la página que me has recomendado deben incluir lo mismo o algo parecido a esa herramienta, por lo que si vuelve a aparecerme el mensaje recurriré a ella.
Gracias. Un saludo.