Portátil se queda en bienvenido

Tengo un netbook Medion Akoya Mini. Y el problema es que se me queda colgado en la página de "Bienvenido" y ya no se abre más. Me veo obligada a apagarlo por lo bruto (dándole al botón de envcender directamente), y así varis veces hasta que por fin se abre bien. Hoy tras varios intentos tuve que darle al F8 y luego a " utilizar la ultima configuración que funcionó correctamente" o algo así.
¿Por qué podría ser? ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que instalaste algún software o driver que le ha afectad de mala manera.
¿Recuerdas haber instalado algo antes de que te empezara a pasar?
Varias cosas, programas de limpieza de virus básicamente. Y el antivirus Ese not 32 llevan días que, de buenas a primeras y de ir muy bien, ya no me dejaba navegar por internet, me cerraba las páginas avisándome de que me había bloqueado la dirección remota. LO que hice fue entrar a modo seguro, en ejecutar provoqué la comprobación del disco, estuvo un bue rato realizando 5 etapas de comprobación y ya una vez funcionando bien le desinstalé el antivirus Ese not. Ya tenía instalado Antimalware, super spyware y panda cloud free para entonces.
Espero que no vuelva a fallar, de momento va bastante bien.
Muchas gracias.