Base datos access 2007 dañada tras apagón de luz

Me ha pasado una cosa de las que te echas las manos a la cabeza por no tener copia de seguridad de la base de datos... Trabajando con mi base de datos de access 2007 se ha ido la luz en casa y la base está dañada. Puedo abrirla y puedo verla perfectamente pero sólo los furmalarios a los que puedo acceder desde un formulario "menu" que se abre al iniciar... No puedo ver nada en el panel de navegación de la izquierda, no puedo compactar y reparar porque me sale un error que dice "No es un marcador válido" (lo mismo me dice al cerrar la base de datos). El error en concreto es el numero 3159 y en la ayuda de microsoft solo veo esto:
No es un marcador válido. (Error 3159)
Intentó establecer un marcador en una cadena no válida.
Este error puede ocurrir si se establece la propiedad Bookmark en una cadena que no es válida o que no se guardó en la lectura previa de una propiedad Bookmark. Por ejemplo, el código siguiente produce este error:
Sub SetBookmark()
Dim dbs As Database
Dim rstEmployees As Recordset
Dim strPlaceholder As String
Set dbs = OpenDatabase("Northwind.mdb")
Set rstEmployees = _
dbs.OpenRecordset _
("Employees", dbOpenDynaset)
strPlaceholder = "1"
rstEmployees.Bookmark = strPlaceholder ' Not a valid bookmark.
End Sub
© 2010 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
He buscado de todo y no encuentro solución alguna, el problema reside en las tablas ya que en la cinta "Herramientas de base de datos" en análisis de rendimiento cuando lo hago a las tablas me refiere el mismo error... Tengo información muy importante dentro de la bse de datos (sin contar la de meses trabajando en el diseño de esta...).

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que en un mismo archivo de Access tenías tablas y el restod de objetos (querys, forms...). Te aconsejo que en general lo tengas separado.
Intenta un par de cosas:
1.- Haz una búsqueda en todo el sistema (incluye todas las unidades que tengas) del archivo dañado. Windows en muchas ocasiones guarda durante un cierto tiempo copias temporales de los archivos usados (modificados, copiados...). Puedes llevarte la sorpresa de encontrar varias copias de un mismo archivo. Comprueba cual es la más reciente y guardala en lugar seguro (al menos copia en USB).
2.- Crea una nueva base de datos e importa a ella todos los objetos de la dañada que no sean tablas. Aunque te de errores al abrir el archivo por no tener las tablas, abre en diseño un formulario o informe y compila el código para aseguraarte de que al menos estos objetos no están dañados. Luego intenta importar una a una las tablas de la dañada. En ocasiones la interfaz de Access no es capaz de mostarte las tablas, pero esto no es óbice para que permita la exportación de las que no tengan errores (depende de si el error está realmente en una de ellas, de si está en una de las tablas ocultas del sistema empledas por Access...).
Si no tienes éxito y la información no es estrictamentte confidencial, tal vez podría intentar trastear con tu archivo (una copia del mismo de la que hayas eliminado todos los objetos que no sean tablas para que sea más manejable).
En cualquier caso suerte.