Los puertos usb no funcionan

Hola antes que nada gracias por tu ayuda y tu tiempo, mi problema es que tengo un disco duro externo de los que no tienen cable de corriente eléctrica solo es un cable usb y también tengo un iphone, en la compu de mi casa no me deja cargar el iphone con el cable usb y el disco duro no me lo reconoce, pero en la compu de mi trabajo si me deja cargar el iphone con el cable usb y si me reconoce el disco duro y lo he calado en varias maquinas y si lo reconoce y el iphone también carga con el cable usb, y lo más raro es que las memorias usb mi maquina si las reconoce, no se que hacer, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que instales todos los parches que tiene disponible microsoft para tu ordenador.
Ya la actualice a full y nada sigue igual algunas personas me comentan que pudiera ser la fuente de poder que ya no alimenta como es debido los puertos usb tu que opinas
Entra en la opción de windows de administrador de discos y mira si aparece el disco duro.
Si aparece, prueba a cambiar la letra que le asigna a la unidad, ya que puede ser que se este solapando con otra letra de unidad que ya exista.
No aparece y solo se escucha como que se conecta y se desconecta pero no aparece en el administrador de discos
Entonces la única solución que te queda es formatear tu ordenador para que lo reconozca correctamente.