No puedo instalar ningún Sistema Operativo

Tengo una netbook exo de 2 g de disco, el disco es ssd y no puedo instalarle ningún windows xp, me sale pantallazo azul después de la primer reiniciada!
Respuesta
Normalmente esto pasa cuando, después de reiniciar, Windows intenta arrancar del disco pero no encuenta algo. Seria conveniente que postearas cual es el mensaje que te da la pantalla azul ya que suele dar muchas pistas de por donde van los tiros.
Te aconsejo además que averigües que controladora de discos lleva tu netbook, descaragar los drivers para XP y utilizarlos en la instalación de Windows. (Puedes averiguarlo con algún software tipo Everest combinado con algún Windows-LiveCD.
El tema es el siguiente: prepare un pendrive con archivos de booteo y win xp, seteo el bios para bootear con el pendrive, booteo, empiezo a instalar, copia los archivos al disco de la netbook (disco ssd de 2 Gb.) termina la copia y la instalación se reinicia por primera vez y cuando intenta iniciar pafff pantallazo azul! Que dice lo siguiente:
Información técnica:
 STOP: 0x0000007B  (0xF8892524, 0x0000034, 0x00000000, 0x00000000)
¿Qué marca y que modelo es el netbook?
La Netbook es marca EXO modelo EXOMATE x912, desde ya muchas gracias!
Prueba a cambiar en la BIOS el modo de operación de la controladora del disco. ¿Podrías haceme un esquema de las opciones disponibles en la BIOS?
Te cuento que ya hice todas las pruebas habidas y por haber en el setup del bios! Y este bios no tiene michas opciones, es más de disco ninguna! El problema esta en al windows y o Drivers del disco! Llame a la empresa que las vende en Argentina y me quieren cobrar pesos 150 para instalarme el SO, o el mismo dinero para copiarmelo en in pendrive que tengo que llevar yo! Me baje 2 millones de SO y ninguno levanta, todos enb el primer reinicio, pantallazo azul!...
Vamos a probar más cositas.
Descárgate esto:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=17425&lang=spa
El enlace paraa descargar directamente es:
http://downloadcenter.intel.com/T8Clearance.aspx?sType=&agr=Y&ProductID=&DwnldID=17425&url=/17425/eng/Chipset.zip&PrdMap=&strOSs=&OSFullName=&lang=spa
Hay un fichero Leeme.txt que explica como insertar los driver en el CD/Dispositivo desde donde vas a instalar el SO, así ya te cargará los drivers del chipset desde el principio.
Esperemos que funcione.
Probé todo, y parece que no es el driver!... ya no se que hacer, probé con casi todos los drivers de la página de intel! De esta serie de mother micro!
Lo único que se me ocurre es que hagas una imagen de un Netbook igual al que tienes que funcione bien y la volques sobre el tuyo...
Sisip, el tema es que hay pocas, voy a tener que llevarla al service oficial y ni bien me la entrgan hacer una imagen con el ghots y listo! Muchas gracias por todas las respuestas!
Siento no haberte podido ayudar más.