Acelerar conexión

Como puedo acelerar mi conexión a Internet si utilizo un modem de 56kb y windows xp

1 respuesta

Respuesta
Consigo otros datos
Hagámoslo con software
1. Quitar restricciones XP - Monta el programa XP antyspy 3.71 y marca las opciones desactivar el limitador de ancho de banda y aumentar el número de conexiones a 10, que queden en verde. Aplica esos cambios.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21456&plat=1
2. Acelerar XP - Monta el programa accelerate 2002 - y córrelo en automático, está en utilidades de Internet
Suerte. Fv. Valoras mi recomendación
Aplicaciones innecesarias en el arranque - Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas.
No olvides valorar mi recomendación
Haz olvidado finalizar la respuesta