No tengo lector de CD¿?

Hola! A mi portátil de un día para otro es como si se le hubiera desinstalado el lector de CDs, le meto un disco y le da tres vueltas y poco más... En mi pc no me aparece y en el administrador de dispositivos tampoco... Y no se como buscarlo o agregarlo o lo que sea... Puede ser algún virus ¿? Es que quiero formatearlo pero sin lector es complicado.. No se.. Ya que estoy.. Con un pen drive no se puede formatear no ¿? Alguna respuesta para algo porque no se que pasa...!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que especifiques si es una PC o Notebook, de cualquier modo, si es PC de escritorio, revisa el cable si es IDE o SATA que conecta tu unidad a la placa base. Si esta conectada, revisa la configuración de jumpers para que esté en SLAVE, ya que si está en MASTER, no iniciara debidamente. Trata de ser más especifico en tu pregunta. Escribe nuevamente por cualquier duda.
Hola! A mi portátil de un día para otro es como si se le hubiera desinstalado el lector de CDs, le meto un disco y le da tres vueltas y poco más... en mi pc no me aparece y en el administrador de dispositivos tampoco... y no se como buscarlo o agregarlo o lo que sea... Puede ser algún virus ¿? Es que quiero formatearlo pero sin lector es complicado.. no se.. Ya que estoy.. con un pen drive no se puede formatear no ¿? Alguna respuesta para algo porque no se que pasa...!
Muchas gracias!
Ahms perdona! es un hp pavilion dv4000. tiene su tiempecito ya pero nose lo que puede ser! Yo nunca lo he abierto ni nada y por eso me extraña.
Es posible que un virus haya atacado tu ordenador y lo desactivara en Administrador de Dispositivos. También es posible que hayas insertado un CD que arruinara tu lente y quemó tu lector. Intenta bootear desde el lector de CD o DVD de la BIOS de tu HP con F12 o F10 con el disco de Windows adentro, si no bootea, es problema físico (lente, corto circuito, etc.). Si bootea, pero se reinicia, es posible un virus. Escribe por cualquier duda.