Necesito un programa que genere listados excel

Necesito alguna aplicación que sea capaz de leer el contenido de una carpeta que contenga por ej. 1000 archivos pdf, y que genere un listado excel.
Hace muchos años tenia un programa que creo era una aplicación de Excel, que te generaba un listado con todos los elementos de los directorios que le señalabas. Pero no recuerdo el nombre.
Gracias anticipadas.
Ramiro

1 Respuesta

Respuesta
PrintFolders 2.21
¡FreeWare!
Es un programa que genera listas con el contenido de un directorio seleccionado y te da opción para crear la lista en formatos TXT o HTML, incluir subdirectorios y ordenar los ficheros listados por nombre, tamaño, fecha o extensión.
Lo siento por el retraso.
Hola, acabo de ver el mensaje.
Le echo un vistazo y te digo qué me parece.
Muchas gracias
Hola, perdón que me he colgado mucho tiempo.
Muy bueno el programa. Es lo que buscaba. Lástima que no lo genere en Excel directamente, pero con un copiar y pegar lo solucionas.
Saludos
PD: si sabes de algún otro programa coméntamelo.
Gracias