Ayuda con disco de instalación windows.

Ante todo gracias por leer mi consulta.
Tengo una computadora la cual mi primo cuando la compro no le dieron el disco reocver o factory disc.
Pregunta como puedo crear un disco de instalación windows.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que ordenador tienes, pero si es un portátil, suelen llevar un programa para hacer las copias de seguridad.
windows xp hewet packard.
Gracias.
Los hp tienen un programa que tiene que llevar la palabra "recovery", que es para hacer las copias de seguridad en un dvd o en un disco externo.
Pero tiene que estar en inicio \ programas, si no es así tiene que tener una partición oculta que deje reinstalar el sistema operativo a partir de un tecla como F7 o F11.
Perdón por el retraso y saludos.