Windows XP

Buenas tardes.
Cuando intento abrir cualquier de los icionos de Microsoft (Word, Excel, Powerpoint), los iconos no se abren y me dice el PC "No se ha encontrado la aplicación", no se lo que es esto.
Hace unos días estaba haciendo algo y se me abrió una ventanilla de Windows diciéndome que mi PC estaba infectado con virus, para borrarlos había que pagar algo, pues cerré esto e hice mi antivirus, que no encontró nada en absoluto.
¿Esto ultimo esta relacionado con lo primero?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay forma de reinstalar el sistema operativo sin borrar los datos, introduces de nuevo el cd de instalación y haces como si fueras a instalarlo, y cuando estés en la ventana donde pone que tienes una instalación de windows tiene que pulsar la opción R, si no sale F3 y salir porque puedes borrar el disco.
De todas maneras tendrás que instalar algún programa, que el antivirus o el programa te instalara.