Archivo perdido

Hola, tengo un problema, abrí un archivo en word de mi correo y por descuido olvide grabarlo en mi computadora y empecé a trabajar en el aunque cada vez que le hacia una modificación le daba grabar en el icono del disquito, pero al cerrarlo ya no lo encontré, me comentan que se pudo haber grabado en temporales, pero no se bien como buscarlo. Quisiera saber si es posible recuperarlo o lo perdí definitivamente
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buscalos en c:\Windows\Temp
Como me has dicho que es un word, abres la carpeta, entras en edición \ buscar y escirbes *.doc
También necesitaría saber el programa de correo.