Instalar Xp sobre W7

Hola a todos: tengo un problema, par mi grande y urgente. Ayer compré un equipo E-machines de Acer con Intel Dual Core, 320 Gb. De HD, 3 Gb de RAM y una placa Nvidia. Y necesito instalar Xp y tenerlo operativo el lunes a la 16,00 horas. Bien, me pongo a ello y arranca el dvd de instalación, carga los controladores y demás y justo antes de aceptar el contrato pulsando F8. Pantallazo azul y me dice que puede haber virus (comno no vengan cargados de fábrica) y que ejecute F/CHKDSK, que se para la instalación para no dañar el equipo.
¿Qué puedo hacer?.
Gracias anticipadas y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de estos portátiles son que vienen con una preinstalación, con el sistema operativo.
Tendrías que coger los cds del Todo en uno o el Hiren's boot y formatear todo el disco, pero borrarías la recuperación del sistema, y estarías sin drivers.
Yo probaría esto.