Un mismo disco duro para dos máquinas diferentes

Tengo una máquina con XP y me han regalado otra máquina más potente y moderna, y me gustaría para no tener que cargar todos los programas y aplicaciones que tengo en el diisco duro de la primera máquina en el disco de la nueva, poder utilizar este mismo disco en la máquina nueva.- ¿Es posible esto? ; Si no es posible qué me aconsejáis para evitar el cargar otra vez los mismos programas en otro disco duro.-
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no funcionara, al ser una placa base diferente te dará un pantallazo azul al iniciar, puedes probar por si hay suerte, pero segurante tenga que volver a reinstalar todo el sistema operativo en la nueva maquina si quieres utilizar este disco y reinstalar todos los programas.