Portátil con pegatina de XP pero sin compaq

Compre un portátil que venia preinstalado el xp con su pegatina original, y ahora tengo que formatearlo, no le hice copia de seguridad, y claro no tengo el DVD de xp pues venia preinstalado, lo compre en el banco y ellos no saben nada del asunto, ¿qué hago?, puedo instalar uno pirata y ponerle mi código, ¿me lo aceptara? ¿Es legal?

1 Respuesta

Respuesta
Es legal porque tu has comprado ya el programa, es posible que si te lo acepte, tu código.
Pero creo que en estos ordenadores preinstalados tienes una opción para decovery o algo así para hacer una copia de seguridad, es una partición que crea el propio programa no recuerdo el nombre completo. Dale a f8 o f10 al iniciar y verifícalo.