Me pone error al iniciar xp

Hola buenas tardes haber si me puede ayudar resulta que al iniciar el windows xp me ponía un error el archivo no se encuentra o esta dañado C:windows/system32 o algo así
Así que formatee el pc y de momento todo bien pero cuando me pidió reiniciar el pc cuando se estaba instalando el xp pues me salio eso: C:bios.inf o algo así me ponía error o archivo dañado que puedo hacer me dijeron de usar la consola de recuperación pero no se que poner gracias si puede ayudarme se lo agradecería mucho
Respuesta
Te comento que en mi experiencia lo que te estaría sucediendo no es problema del sistema operativo, y no lo soluciona la reinstalación del windows, sino que el disco rígido tiene problemas de almacenamiento, es decir que estaría tratando de escribir sobre sectores defectuosos, yo te recomendaría que trates de armar un CD booteable le cargues el HDD regenerator y arranques la PC con este producto y lo dejes que restaure los sectores que puedan estar con problemas de magnetización. Te dejo este link para que leas al respecto y lo puedas descargar, luego de realizar el proceso (lleva tiempo según la capacidad de tu disco), entonces si instala el windows. De todas formas para que tengas en cuenta, este software no produce ninguna modificación en el formato, archivos o tipo de partición, o sea que puedes utilizarlo teniendo el sistema operativo funcionando cualquiera sea la partición : NTFS, FAT, FAT32, etc.
http://www.taringa.net/posts/downloads/2543275/HDD-Regenerator-1_71-Full-Final-+-Crack.html
Si se te complica no dudes en consultarme que te doy una mano.
Muchas gracias ahora mismo lo estoy probando ya pero de momento no me dice que haya algún sector malo si es así hay alguna solución más gracias
Se pueden hacer algunas cosas más pero sería bueno ir paso a paso, si ves que lo que te describí no funciona, se podría correr la partición del disco con el PQMAGIC de Synmantec para comenzar a utilizarlo unos 200mb más adelante, y descartando el problema del rígido, optaría por utilizar otra copia de windows para instalación, no se sobre cuales parámetros te mueves, pero te recomiendo bajarte y utiliar alguna versión desatendida de XP, yo utilizo el Colossus Reload y no me quejo, funciona perfectamente y es muy funcional, las aplicaciones que trae, acá te dejo el link
http://new.taringa.net/posts/downloads/2944628/Windows-XP-SP2-Colossus-2-Reloaded.html
(Cualquiera de esos links funcionan)