Windows 7

Hola nuevamente experto,
te cuento que realice con éxito toda la migración de mi cuenta de adm antigua, ahora con mi nueva cuenta mi conexión de internet corre de forma aceptable...
Podrías darme por favor, información sobre el windows 7, como anda su estabilidad con relación al XP, yo te confieso que no tengo reclamos del Xp, pero me hablaron maravillas del windows 7, quisiera si es posible, saber tu opinión, antes de optar por un cambio..
Nuevamente te agradezco por tu apoyo,
saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo pueda comentarte es también por lo que he oído, por cuestiones de trabajo y tiempos, no he podido instalarla, tengo entendido que es una versión mucho más segura de windows, corre absolutamente todo lo que tenías en 32 bits, acelera mucho si tu procesador permite ejecutar la versión de 64 bits.
Las contras que le encuentro es que necesitas mucho hardware para ejecutarlo (2 gb de RAM, mínimo), y conociendo a Micro$oft, deberá correr mucha agua bajo el puente en cuanto a parches. XP es un sistema operativo que como en su época lo fue windows 98, robusto y capás de pesar por encima de versiones posteriores, pero creo que ya es hora de dejarlo descansar, y unirse a las masas consumistas y comprar hardware si queremos seguir por la senda que nos marca Micro$oft.
Aparentemente hay una aceptación masiva, confirmada por gente que sobrepasa mis conocimientos (en cuanto a desarrollo de software) y comenta que es mucho más estable y potente, la opinión en cuanto a juegos, te la debo, pues no tengo conocimiento de como se desenvuelve, pero como lo es en si el sistema, se me ocurre que debe ser terrible la cantidad de recursos que te come, según lo comentado en algún programa de Tv, donde por ejemplo el público de una competencia de autos de carrera cada individuo tiene movimientos independientes uno de otro, por lo que la placa renderizadora debe ser bestial, para armar tantos polígonos en tiempo real.
Lamento no darte presiciones sobre este sistema, pero creo que también el tema esta un poco verde ya que quien dé firmemente fe de que funciona perfecto debe ser porque la fue testeado en su campo (o sea el desarrollador dice que es ok, pero quien la usa para juegos dice que le falta), o labura para Micro$oft.
De todas formas pienso que cada uno es juez de lo que le es propio y por más que otros hablen, si la cosa le funciona, la va a amar y defender porque sabe como llevarla (de echo hay muchos que usan Windows Vista, je je!)
Es todo lo que te puedo decir, un abrazo y suerte!