Windows no me permite actualizar mi Internet Explorer 6.0 a la versión 7.0

Hola
Resulta que quise actualizar mi internet explorer 6.0 a la versión 7.0, lo hice me lo instala y todo pero a la hora de ejecutarlo me aparece este mensaje de error:
RUNDLL
Error al cargar C:WINDOWS\system32\inetcpl.cpl
El sistema operativo no puede ejecutar %1.
Ademas, me a desaparecido la "e" de internet explorer del escritorio.
Un saludo y buenos días .

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace referencia el error es sobre la carga de la opción de configuraciones en el panel de control. Solución: instalar nuevamente el navegador (es probable que tengas problemas si tu windows no es original, para ello deberías primero "parcharlo" para que no tengas problemas con la instalación del IE 7) parche para validar windows xp http://www.taringa.net/posts/downloads/1259517/Activar-Windows-XP-y-Validarlo-como-Original-100%25-funcional.html
(Desinstala lo que tienes reinicia y vuelve a intentarlo), cuando vulevas a instalar el IE7 deberás reiniciar la maquina y vas a ver que la instalación continua, no la cortes pues trata sobre lo que te esta pasando en este momento (se toma un buen rato)