Inicio sin sesión

Hola Nano, quisiera saber como se puede iniciar xp sin tener que clickear en mi nombre, sino que solo salga la pantalla de bienvenida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si no tienes clave es que seguramente hayas actualizado windows con las actualizaciones automáticas y se ha añadido un usuario que se llama .net si no recuerdo mal o algo similar. Simplemente entras en inicio, panel de control, cuentas de usuarios y eliminas este usuario que te comento.