Particiones mal hechas

Hola! Tengo un disco de 250gb, con 2 particiones, una "C "de casi 190gb ( donde esta el s.o) y la otra "E" de poco más de 50gb. El problema es que la partición más chica ya se esta terminando, es donde tengo fotos, música etc., y la grande esta prácticamente vacía solo con el xp y los programas, puedo pasar los archivos del E al C, según tengo entendido no conviene poner fotos, videos, en el disco del sistema, ¿qué hago? ¿Particiono el disco C y en ese caso como hacerlo? Desde ya muchas gracias
Mi mail es [email protected]
Respuesta
Carlos, no afecta absolutamente nada que pases del E al C, pues si no tuvieras particionado al E, ¿todos los datos estuvieran en el C no?
No se quien te comento eso, en fin. No pasa nada.
Se te alentaría si todo el C estuviera lleno o casi lleno (90%) pues el arranque lento de lo habitual y la cache del sistema se llenaría porque no dejarías espacio en disco C