Problemas con el regedit

Querido amigo, el otro día entré con el 'regedit' a modificar 'cosillas' porque quería desactivar la red a la que estaba conectada el ordenador. Conseguí arreglarlo pero, ahora, me aparece todo en el desktop repetido. Todos los iconos me aparecen dos veces. Además, me he dado cuenta que algunos programas que tenia me han desaparecido de la barra de Inicio. ¿A qué se debe?
Gracias, experto!
Respuesta
Se debe a que curiosamente el regedit se oculto para que no borraran datos a menos que fueras usuario avanzado.
Intenta restaurar el sistema operativo a días posteriores. Y cada vez que hagas algo al registro haz una copia para estos casos que le eliminaste algún archivo con el system32 o restoresystem te multiplica las tareas.
Tuvo que renderizarse la maquina sola...
Ey Joistick, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! Una pregunta, ¿cómo debería estar el Desktop en Regedit? Así lo copio... Es que no se como restaurar el sistema operativo... Gracias!
Una vez que le moviste al reegedit, ya no se puede restablecer, pues modificaste manualmente el sistema. Lo que resta es restaurar el sistema para que todo regrese a la normalidad. Para hacerlo es fácil, checa:
Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
Haga clic en Aceptar.
Saludos! Y suerte!
PD: Este manual lo saque del mismísimo Windows para que no halla errores ;)
Joistic... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO PER TU AYUDA... Me doy cuenta ahora que no tenia el 'Restaurar el sistema'... así que supongo que lo tendré que reinstalar todo, ¿no?
Gracias!
Si no tienes la opción reinstalar, no queda otra más que salvar tus archivos que tengas en el disco duro y volver a resintalarlo.
También respalda los drivers, por ej el drivermax lo hace por ti ;)
Suerte, y solo resta puntuar la pregunta ;)