Problema con windows xp y navegadores

Hola expertos; mi problema es el siguiente: he tenido el ordenador desconectado casi un mes, y hoy, lo he conectado a internet y me ocurre lo siguiente:cuando abro el IE6 se abre la pag. De inicio, pero si abro alguna ventana ademas de la principal, el navegador se bloquea y no me deja ni cerrar el programa normalmente (tengo que usar ctrol. +alt+supr) ; ademas, si abro el firefox, se abre y en un segundo se vuelve a cerrar solo.He optado por formatear (que ya le hace falta), y cuando estoy formateando, al llegar al punto en que me dice que pulse F8 para aceptar los términos del contrato, no pasa nada (como si la tecla no funcionase). Ya no se que más hacer (a parte de tirar el ordenador por la ventana).
He pasado el Bitdefender y no ha encontrado nada raro.He intentado pasarle un antivirus online, pero no me deja.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que tienes que formatear, pero que el F8 no funcione, ya es algo más complicado.
Prueba un teclado de otro ordenador, para ir descartando fallos. Prueba también otro CD de windows, y por ultimo deberías probar memoria diferente de la que tiene puesta.
Pero prueba las cosas una detrás de otra, no todas a la vez.