Error al instalar windows xp! Ayuda...

Geforce 6100sm m2, 2gb RAM, 80 gb dd)
Al instalar windows xp, después de formatear y cargar archivos de windows, como es de forma natutal reinicia, al cagar windows me sale una pantalla azul con el siguiente error:
Stop: C0000221 unknown hard error
\systemroot\system32\ntdll.dll
Por favor ayuda! No puedo instalar windows!... Les descarto error de grabación de CD, ya que he probado con dos windows distintos...

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es el CD, ese fallo suele ser que la memoria RAM esta rota o el disco duro esta rota.
A ver si puedes probar otra memoria, y si te sigue saliendo, debe ser el disco duro que tiene sectores defectuosos.