Modificación de la configuración del internet explorer

Actualize mi Internet Explorer de la version 6 a la 8, pero al iniciar el navegador, me aparece un mensaje de la protección del firewall de mi panda antivirus que dice:
Intento de secuestro de internet explorer
Intento de modificación de
HKEY_CURREN_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHURL\PROVIDER
No permitir modificar la configuración
Permitir modificar la configuración
¿Cuál de las dos opciones debo elegir?
Nota:
Como no he elegido, me aparece el mensaje cada que habro el navegador.

1 respuesta

Respuesta
Debes elegir que modifique la configuración porque lo que hace es que modifica el registro en la entrada del internet explorer al instalar una nueva version para que el equipo sepa que has actualizado el navegador.