Windows xp 64 bits

Buenas quiero saber cuno es el máximo de memoria ram que puede recibir e xp 64bits
Que tan estable es en comparación a la version de 32 bits y si se consinguen drivers en la misma medida que para la version antes mencionada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es un portátil en el cd de driver vienen tanto para 32 como 64 obviamente 64 es mucho más estable pero los programas para este son poco comunes osea, no todlos los programas del 32 bits le sirven al 64 si tiene más de 3.5 de RAM es bueno un 64 aun yo recommiendo si es más de 4G con 4 usea 32 con 6 si usa 64
¿Ok pero tratándose de un pc con board asus la cual tiene un max de memoria de 8 gb
distibuidads en 4 módulos ddr2 de esas 8 cuanto reconoce el xp 64?
Debe reconocerlas todas.