Problemas al instalar office 2007

Hola, mira mi pc es xp y decidí actualizar el office entonces quite del sistema el 2003, pero me dice que no admite la actualización desde una version preliminar que desinstale cualquier version o los productos de 2007 microsoft office system, ¿ya quite el proyect pero no me sigue dejándolo instalar . Que puedo hacer o a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Hol. No te debería dar este error al instalar ya que el 2007 permite tienes ambas versiones.
Cuando empezás a instalar, escanea las versiones anteriores y te da las siguientes opciones:
1- Quitar versiones anteriores
2- Conservar ambas versiones
Selecciona la segunda opción así no tienes problemas con el tema de las versiones.
Fíjate que el cd del 2007 que tienes no sea una verrsion de prueba o eso, que sea el programa office 2007 completo porque si es una actualización si puedes llegar a tener problemas
Hola mira el programa es la version completa pero no me deja actualizar apenas lo abro sale ese error
Es raro que te salga ese error. Te recomiendo que pruebes pasándole a la pc el ccleaner y que limpie todos los registros. Pásaselo varias veces hasta que en la lista no encuentre nada más. Con 3 o 4 veces que lo pases ya va a limpiar a fondo. Y también el limpiador de archivos del mismo ccleaner.
Y luego volvé a probar. Sino lo que queda por probar es instalar otra vez el 2003 y probar con el 2007 sin desinstalarlo.