Drivers tarjeta de video trident

Tengo 2 preguntas del tema 1 necesito conseguir los drivers para una tarjeta gráfica trident super vga que solo me está permitiendo ver la pantalla a 256 colores, quiero llevarla por lo menos a 16 bits o si no es mucho pedir a 24
por favor, si me puden pasar una dirección que los den gratis, mejor
el otro es que la tarjeta esta(que yo no sé mucho de electrónica)tiene una especie de chips ractangulares que supongo que será la memoria. Hay uno o dos zócalos vacíos. Quiero saber si son memorias y le puedo agregar un poco más
saludos a todos/as

1 Respuesta

Respuesta
Estimado los drivers de las trident los puedes bajar de www.trid.com en la sección drivers, fíjate que modelo de tarjeta es la tuya 9440, 9680, etc y bajas el drivers correspondiente. Los zócalos son para ampliar la memoria, pero no la velocidad, solo lograras mayores resoluciones por ejemplo 800*600 a 32 bits.