Problemas al arrancar windows

Hola, hace poco te hice una pregunta sobre un problema que tengo al arrancar windows, me salían dos windows a elegir uno funcionaba y el otro no, he hecho lo que me dijiste editar el archivo boot y eliminar la fila que me fallaba, asta ahí todo bien, mi sorpresa es cuando reinicio el ordenador y me sale otro windows. Me sale windows xp home edition, que es el que funciona, y el otro nuevo que pone, windows(predeterminado), este no funciona, ¿cómo puedo eliminar este?, te adjunto lo que me sale en el archivo boot por si te puede ayudar, gracias.
[boot loader]
timeout=30
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es en la opción de timeout, ponerlo a 0 y así no pasa por ningún menu y arranca directamente el windows que te funciona.
El problema de eso e que el windows que me sale marcado desde el principio es el que no funciona, no el bueno, de esa manera si lo pongo a cero siempre me arranca el que no funciona, ¿hay alguna manera de decirle cual tiene que arrancar?
Claro. Cambiándolo en el archivo boot.ini e indicándole cual tiene que arrancar como predeterminado.
¿y como se lo digo?, ¿quitandole el "noexecute=optin"?
No, no tienes que cambiar el numero 0 de alguno de los campos, lo que no podría decirte concretamente es cual de ellos.
Gracias por todo, ya lo tengo solucionado, al final copie los parámetros del archivo boot de un ordenador que arrancaba bien y funciono, gracias por tus consejos de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas