Problema al inicio de sesión

Muy buenos días
El problema que tengo en estos momentos con mi pc windows xp es que no puedo iniciar sesión en modo seguro, al iniciar el cp, f8, modo seguro, windows profesional, y no carga la sesión queda toda negra
no tengo el cd para reinstalar o para corregir errores
¿Sera qué de pronto hay una forma de solucionar esto sin tener que formatear?
Le agradezco de antemano por la ayuda
Cordialmente
Andres Estrada

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, ¿podes iniciar la pc en modo normal?
Si no es así, cuando presionas F8 te da la opción de modo de restauración de directorio. Ejecuta esa opción y después que termine intenta otra vez. Si tarda mucho no te asustes que es normal.
Cualquier duda avisame, nos vemos