Problema al inicio de sesión

Hola, tengo instalado el windows xp y por unos problemas con el ordenador tuve que instalarlo otra vez, pero ahora cuando arranco el ordenador me dice que tengo dos windows y tengo que elegir uno, uno de ellos si funciona pero el otro me dice que me falta un archivo, cuando entro dentro del ordenador miro en " mi pc" y solo tengo una carpeta de windows, me gustaría sabes como puedo solucionar el problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso seguramente pasaría por no formatear bien el disco al instalar por segunda vez windows. Para solucionar eso tienes 2 opciones, instalar windows de nuevo formateando el disco en el proceso de instalación o bien buscas el archivo boot.ini que esta en c, para verlo cuando estés en c le das a herramientas, opciones de carpeta, ver y desmarcas la opción de ocultar archivos protegidos del sistema y marcas mostrar archivos ocultos. Una vez abierto el archivo y realizada una copia de seguridad antes de editarlo, eliminas la linea de windows que te falle, es decir, si cuando arrancas la que falla es el windows que esta en la primera linea eliminas la primera linea y sino pues la segunda y reinicias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas