Windows XP CD no reconocido

Buenos días.
Mi ordenador no reconoce el CD, le meto el disco de Windows y como si no hubiera nada. He cambiado el lector del CD y pasa lo mismo, no es reconocido.
Hace unas semanas funcionaba bien pero desde entonces se corto la luz un día con el ordenador encendido y desde entonces empezaron los problemas.
¿Cómo puedo buscar la solución a esto?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba la lectora en otro ordenador, o en tu equipo pero con otros cables. Si probándolo así no te funciona lo más probable es que con ese apagado se haya quemado la lectora y por eso no funcione bien. Puedes probar a reinstalar los drivers.