Instalar messenger en windows xp profesional

Buenas tardes.
Estoy intentando instalar el messenger, me han indicado que la versión compatible con windows xp profesional es el 7.5, pero no hay manera de que me deje conectarme y no tengo idea de porqué, ya que el intento lo hace, pero me pide la actualización, he intentado las dos opciones y si lo hago, me dice que no es compatible con mi sistema.
La verdad es que tampoco estoy muy metida en el tema, así que ..
Le agradezco de antemano su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Inicio>configuración>panel de control>agregar o quitar programas>busca Windows Live Messenger y elige desinstalar. Después reinicia el pc y te bajas ésta version que hay en:
http://msn-messenger.softonic.com
La instalas y después pruebas a ver que tal. También revisa tu pc por si tienes virus que puedan darte problemas.