Portátil nuevo

Hola otra vez, le voy a regalar a mi hija un portátil para reyes, y me gustaría saber de antemano como podría evitar que ella le pusiera clave para impedir el aceso, pues como están las cosa de internet, debo de tener un seguimiento de las páginas que visita e.t.c.. Y que no me impida la entrada en el p.cgracias y felices fiestas

1 respuesta

Respuesta
Pues debes de tener instalado en el windows que uses en tu portátil, un usuario principal con derechos de administrador que manda sobre los demás usuarios nuevos que debes crear para cada hijo o usuario(como usuario no administrador) que lo vaya a usar y así solo tú puedes hacer y deshacer los cambios oportunos en el portátil.
Y para restringir webs de contenido adulto o extraño, debes de entrar en la propiedades del Internet Explorer del usuario que vayas a controlar(no en el del administrador), y cambiar las reglas del Asesor de contenido.
Esto lo puedes hacer en Herramientas>Opciones de internet>Contenido>habilitar> donde encontraras cuatro pestañas para configurar y en una de ellas llamada General puedes crear una contraseña de supervisor para que solo tú puedas cambiar las opciones.