Win desatendido

Hola! Te cuento que tengo 2 maquinas conectadas en red, una con xp (host) y otra con el desatendido "suricata os mangosta edition". En esta ultima es donde tengo los problemas. Si bien la conexión en red anda bien, la maquina esta lentísima. Leí que el suricata volaba y así fue hasta que le instale el primer programa (antivirus). Actualmente tiene instalados 3 o 4 programitas y esta lentísima al punto de que no me dan ganas de usarla. Mi pregunta es:
1)Que desatendido me recomendarías (teniendo en cuenta que esta en red)
2)¿Estos windows se pueden actualizar normalmente? Yo apenos lo instale me aparecieron 78 actualizaciones y las instale todas excepto SP3. Quizás fue eso lo que la hace ir lento
3)Cuando estaba instalando el win, me dio error durante la instalación pero después inicio normalmente y teóricamente sin problemas. ¿Crees qué esta lentitud pueda ser causada por eso? Mi maquina es -AMD duron 1100 Mhz - 128 Mb RAM (creo que los comparte con la placa de video) - Rígido 30 GB.
Desde ya te mando un abrazo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
LOs win desatendidos dan bastante problema en ciertas makinas. La tuya podría ser una de ellas.
Yo kasi te rekomendaba ke usases un win normal... pero limpio de todo extra innecesario. Kon un mozilla o un chrome basiko tambien... no va nada mal.
Ahora mismo estoy en pruebas con el Crhome de google y estoy kedando aluzinado con los resultados.Agilidad... facilidad y efektividad.
Lo dicho... win xp normal.. destripalo de todo aquello que no uses y retrase su uso. Eso debiera darte seguridad y agilidad.
Kualkier kosa.. aki seguimos.