No carga S.O.

¿Hola, qué tal?
Bueno, el problema es que no carga el sistema operativo.
Puse el disco de instalación de Windows, carga los archivos para la instalación... Y nada se queda la pantalla en negro con el cursor en la parte superior izquierda.
Quite el HD y lo puse en otro ordenador... Y perfecto . Formatee las particiones y instale sistema operativo.
Lo llevo el primer ordenador... Lo enciendo... Y me sale la pantalla esta que te da las opciones de cargar en modo a prueba de fallos, cargar Windows normalmente, etc.
Le de a la que le de, nada ... Pasan unos segundos y se reinicia.
¿Puede ser la memoria que este mal?
Gracias.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser tantas cosas...
La bios corrupta... la placa quemada en algún punto... una mala conexión de cables... la memoria... etc...
Deberás quitar y poner... si se puede claro.. pieza por pieza hasta que descartes el culpable.
Repasar todos los drivers posibles... formatear el disco duro de manera korrekta...
Es uno de esos enigmas de la vida técnica.
Te deseo suerte... ya que poco más te puedo recomendar.
Respuesta
Revisa la fuente de poder, cambiarla de ser posible, otra cosa a revisar, los capacitores alrededor del procesador, si está alguno hinchado, cambialo.
Por ultimo, revisar módulos de memoria y el procesador.