Problema en instalación de windows xp en toshiba

Hola, como estas, ojala puedas ayudarme, necesito encontrar urgentemente, los drivers de video, video (vga compatible) red y ethernet de una toshiba satellite a305-s6858, no están todos en la pag oficial de toshiba, ni en los cd de recovery originales, no se por donde más buscar, muchísimas gracias desde ya!

1 Respuesta

Respuesta
Sabiendo el chipset (965 Express para portátiles) vas al centro de descargas de Intel y eliges el sistema operativo, por ejemplo para Windows XP Professional
Para la tarjeta de red, avergua el chipset, e ídem, en la página Web del fabricante buscas el modelo y listo, quizás sea Realtek, podrías decirme algo sobre eso y podría ayudarte si tienes dudas. Puedes saberlo si aun tienes Windows Vista instalado y mirando en el Administrador de Hardware, o con el programa Everes, SiSoft Sandra, WinAudit (gratuito)