Problemas con xp y sp2

Hola,
en todas las PC de la ofi donde trabajo están instalados los XP originales con SP1 (instalados por DELL), bien, en vacaciones alguien se dedico a descargar el paquete del SP2 en todos e instalarlo, lo único malo de esto, es que a la única que le dejo de funcionar todo fue a mi, por desgracia, y tuvimos que recuperar a como estaba el sistema en días anteriores (cosa que no fue tan fácil), el problema que paso es que una vez instalado el SP2, dejaron de funcionar muchos de los programas que tengo instalados, cosa que no entendí muy bien puesto que el windows es original.En definitiva, desearía a ver si teníais alguna solución para mi caso, ya que ahora quiero instalar otros programas de version más moderna y me pide en los requisitos que tiene que estar el SP2 instalado, de hecho el propio instalador del programa se detiene cuando intento instalarlo y me da este mensaje, ¿qué puedo hacer al respecto? Una ayuda me seria fenomenal
Gracias por adelantado
Leo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo, el problema lo tienes en los programas que utilizas, que no son compatibles con el SP2.
Por mayor seguridad, te aconsejaría instalar, no el SP2, sino el SP3, que ya está preparado hace unos meses, y es el más seguro de todos.
En cuanto a esos programas que dices, asegúrate de que las nuevas versiones son compatibles con SP3 o al menos con SP2.