Drivers windos xp professional

Que onda
Es la primera vez que formateo mi computadora y cuando acabe ya no puedo navegar por internet, y mi pregunta es que si es necesario tener algún controlador para poder usar la internet tengo una HP, soy principiante agradecería tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitas el controlador de la tarjeta de red o de la tarjeta inalámbrica, depende de lo que tenga tu equipo.
En Mi pc haz click con el botón derecho y seleccionas administrar o bien propiedades y en la pestaña hardware pinchas en el administrador de dispositivos y te saldrán unas interrogaciones amarillas indicándote que controladores te faltan.
Si el equipo es reciente seguramente en la página de hp tengas todos los controladores que te falten.
Muchas gracias tenias razón ya tenia descargado el controlador pero no me había dado cuenta, y lo descargue otra vez en la página de HP como me lo dijiste. Y si tenias razón me lo reconoció deberás muchas gracias.