Inicio sesión xp repetidamente

Hola:
EL problema que se me plantea es que en varios equipos de mi red con windows xp, al iniciar sesión con cualquier usuario (incluso administrador), la sesión se cierra automáticamente y así sucesivamente. No me deja arrancar con ninguna de las opciones F8.
La única manera de solucionarlo es reinstalar xp.
Alguien sabe otra manera de solucionarlo, ya que a mi me parece que se trata de un virus, pero no tengo ni idea de cual es.
Por favor necesito ayuda, ya que el error se esta replicando a través de mi red
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo intentaría es iniciar en modo seguro, y restaurar el sistema a un punto anterior.
Intenta entrar en las opciones de arranque con F8. Si no hay manera... creo que la única solución es reinstalar XP.