Problema con atributos de carpetas.-

Hola: mi tema es el siguiente espero me puedan dar algunas ideas.
En una partición de un disco se almacenan muchos archivos de documentos de textos (.doc)
Cuando te fijas en las propiedades de la carpeta indica un tamaño grande y gran cantidad de archivos. Pero solo se ve uno. O algunos.
Intente cambiar los atribbutos porque me da como solo lectura. Desde sesión normal, desde una sesión a prueba de fallos, y desde una sesión con símbolo del sistema con el comandito attrib. No hace nada.
Desde sesión normal me deja cambiarle los atributos, le doy aplicar y aceptar, pero cuando miro las propiedades están como antes. Por ejemplo le digo mostrar archivos ocultos y del sistema, y me deja, aplico y acepto, pero después vuelvo a mirar y están como antes :oS
corrí antivirus, spybot, ccleaner, y demás. Y nada.
El usuario es único y administrador,. Eso es lo más desconcertante... Plop
Ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Aquí tienes un documento que explica que pasa:
No quiere decir que la carpeta este en modo lectura.
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B326549&x=2&y=6
Muy aclaratorio el articulo. Muchas gracias. Resolví el asunto, corriendo muchas veces el antivirus (avg) y el spybot. Ejecutar, limpiar, reiniciar. Muchísimas gracias.