Instalar programas en unidades diferentes a C:

Al hacerlo, todo el programa como tal queda en la nueva unidad (por ej D:) o, de todas maneras, ¿quedan ciertos archivos en C:/windows y similares? Pregunto porque quisiera dejar en C: escasamente el SO, así si tengo que formatear no tengo que reinstalar nuevamente todos los programas. ¿Qué otro consejo me brinda?
Nuevamente gracias por su interés y tiempo (yo le pregubté recientemente por lo del 2modo a prueba de fallos"

1 Respuesta

Respuesta
Pues cada programa te da opción para instalarlo en otros directorios, pero aunque le indiques otros directorios siempre algunas librerías se guardan en la carpeta de instalación de windows para que puedan funcionar bien.