Eliminar "Confirmar el desplazamiento de archivos"

Creo que más bien de programación.
¿Cómo puedo eliminar la petición que hace windows a la hora de mover una carpeta con archivos de sistema o solo lectura?
Ya sabéis... La que siempre le dais a "Si a todo".
Por lo que creo esta función recae en el archivo shell32.dll. He intentado modificar el archivo con un programa llamado Resource Hacker (reshack), con mal fin (suerte que hice las pruebas en PCs virtuales), intentando de alguna forma que siempre se pulse el "si a todo".
Alguien conoce alguna forma menos arriesgada de evitar la mosca ventanita.

1 respuesta

Respuesta
No podrás modificar el shell32.dll con el reshack para conseguir lo que quieres, de hecho, no hay nada parecido.
Lo único que se me ocurre es que uses programas que hacen "auto-click", se pueden configurar para hacer click allí donde les indicas, por ejemplo:
http://www.topshareware.com/Autoclicker-download-617.htm
Hola, gracias por la respuesta, aunque por lo que he visto el programa ese es como un temporizador, para que haga click en un punto y tiempo predefinido.
De lo que no podré modificar el shell32.dll, hacerlo si he podido, tanto con este programa como con el PE Explorer (no directamente en el mismo pc que lo esta ejecutando claro, de ay lo de usar los pcs virtuales). Pero al arrancarlo windows me daba errores de todos los colores.